martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-12-2021 09:36

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan Intrusos: cuál es el canal que eligieron los periodistas

Los conductores pasarán a otra emisora para conducir un ciclo matutino. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron una drástica decisión y dejarán Intrusos en el 2022.

La sorpresiva noticia circula desde hace algunos días y los rumores son cada vez más fuertes. Al parecer, los periodistas decidieron ocupar el lugar que dejó vacante Ángel de Brito con el final de LAM y ocuparán las mañanas de El Trece.

Aunque ni Rodrigo Lussich ni Adrián Pallares hicieron oficial este traspaso, en América ya está confirmado que la dupla televisiva dejará libre su puesto y aún se desconoce quién será su reemplazo.

LUSSICH & PALLARES
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarán Intrusos en 2022. 

Según informó Pía Shaw en La Nación, algunas panelistas que integran Intrusos permanecerán en sus puestos de trabajo pero también algunas decidieron acompañar a Lussich y Pallares en este nuevo desafío.

Qué dijo Ángel de Brito sobre el posible pase de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Mientras se planea el pase de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Ángel de Brito habló sobre su futuro tras dejar LAM después de seis temporadas.

En su clásico Ángel Responde, el periodista despejó dudas de sus seguidores sobre su futuro, aunque no dio mayores detalles sobre su destino televisivo. "Estoy muy feliz. Nos divertimos. Fuimos muy exitosos y viene una nueva etapa superadora", respondió el conductor sobre esta decisión y el desenlace del ciclo. "Y le cerramos el or... a todos: propios y ajenos", agregó luego para sus detractores.

Luego, sobre su futuro laboral. "LAM termina el viernes para siempre y no sé todavía cuál será mi nuevo programa, ni como se llama, ni con quiénes", dijo y aclaró: "Tengo contrato con Mandarina por un año. Por suerte muchas ofertas, inclusive volver con Marcelo"

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota