martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-06-2020 21:15

Romina Malaspina está confirmada para el Bailando

La presentadora de televisión participará del show conducido por Marcelo Tinelli.

Romina Malaspina recibió la propuesta por el mismo "Chato" Prada para participar del Bailando 2020 tras su aparición en la televisión. Así lo confirmó la protagonista de esta historia a CARAS Digital y reveló que, en una primera instancia,  fue Lourdes Sánchez quien se lo comunicó en "Hay que ver". 

"Hola! Qué tal?. Así es. Me lo comunicó Lourdes Sánchez en el programa de Denise Dumas y Jose María Listorti y luego me llamó el Chato para hacer la propuesta formal", dijo la influencer y conductora de 25 años en diálogo con este portal. 

Por su parte, Angel De Brito reveló cuál fue la respuesta de la joven: "Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo "te quiero en el Bailando, ¿querés?" y ella respondió: "Sí, obvio". 

"Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina", agregó el conductor de LAM respecto al llamado que recibió Malaspina

Cabe recordar que Romina fue noticia en los últimos días por usar un top con transparencias para la conducción de un noticiero de Canal 26. Razón por la cual fue fuertemente criticada e involucraron a Sol Pérez en este escándalo luego de compararlas. En su visita a Los Ángeles de la Mañana explicó que lo transparente de su look quedó al descubierto con la luz del estudio de grabación y que se dio cuenta luego de salir al aire. 

En esta Nota