viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-08-2021 09:42

Rumores de romance entre Santiago Borda y Marcos Olaguibet

Los concursantes del certamen se muestran muy cerca en las redes y suelen intercambiar cariñosos mensajes que hacen pensar que entre ambos hay mucho más que una amistad.

Son dos de los referentes de “La Voz Argentina”, por un lado, Santiago Borda, figura del Team Lali; por el otro Marcos Olaguibet, la sorpresa del Team Mau y Ricky. A ambos los une el amor por la música y una amistad que nació entre grabaciones y que hoy parece virar a algo mucho más serio porque, según allegados a los jóvenes, estarían comenzando una relación sentimental.

Borda fue noticia las pasadas semanas por un hecho de violencia que lo dejó internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia.

Tras el incidente, el maquillador se instaló definitivamente en Buenos Aires y, al parecer, habría encontrado en Marcos Olaguibet, la contención necesaria para reponerse de ese duro momento vivido y volver a creer en el amor.  

Rumores de romance entre Santiago Borda y Marcos Olaguibet
La imagen de Santiago Borda y Marcos Olaguibet que avivó los rumores de romance.

De hecho, el fin de semana Santiago Borda y Marcos Olaguibet compartieron salidas al aire libre juntos, que fueron compartidas en Instagram por el joven maquillador. "Mi Bbit", escribió junto a una foto en la que se los ve abrazados.

Fuentes allegadas a los jóvenes hablaron con “Gente” y reconocieron que los cantantes estarían iniciando una relación y que el flechazo fue mutuo. También, dejaron entrever que en el hotel donde conviven todos los participantes, habrían pasado más de una noche juntos.

Esta versión, coincide con la que salió a la luz hace pocos días y que hablaba de dos concursantes que fueron alertados por la producción de “La Voz Argentina” ante las quejas de los huéspedes del hotel por “ruidos molestos”.

Tras estos rumores, Marcos y Santi reaccionaron de manera divertida mediante redes sociales. "Aguante la farándula", dijo Olaguibet sobre los rumores mientras que Borda contestó: "Que adoptamos un gatito les faltó". 

Santiago Borda habló por primera vez de habló tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

En los últimos días, Santiago Borda fue noticia no por su participación en "La Voz Argentina" sino por la golpiza que recibió de manos de su pareja. 

Dado de alta y en su casa, el joven artista compartió una historia de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", escribió en la que fue su primera declaración pública tras el violento hecho.

Santiago Borda habló por primera vez de habló tras la agresión de su pareja
El mensaje de Santiago Borda tras la feroz golpiza por parte de su ex.

Según la denuncia, Santiago Borda fue encerrado por su novio en un habitación, tras una feroz golpiza. Para escapar, el joven rompió un vidrió por lo que termino con profundos cortes que, sumados a los golpes, lo obligaron a estar internado. 

Su abogada, habló con "Intrusos" y aclaró el panorama tras el alta del joven: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

En esta Nota