Desde hace varios días Bake Off viene generando polémicas entre sus fans. El programa de Telefe está en el centro de la polémica luego de que varios usuarios acusaran a Samanta Casais, una de sus participantes, de ser un fraude ya que tiene conocimientos previos como pastelera.
Ahora, la nueva edición de este domingo trajo el enojo de los televidentes luego de la expulsión de la competencia de Agustina Fontenla ya que aseguran que Samanta no merece estar en la final por haber mentido sobre su pasado profesional.
Vale recordar que el reglamento del reality tiene por condición principal que los participantes no sean pasteleros profesionales y que no hayan trabajado como tales, cuestión que pone en evidencia a la participante quien sí estuvo en programas de cocina previamente compartiendo sus conocimientos culinarios. De hecho, la mujer trabajó un tiempo en Café San Juan (reconocido local gastronómico ubicado en San Telmo).
Además, otra de las broncas es que al ser un programa grabado, Telefe habría cometido un pequeño error en su divulgación y revelado detalles de quien se quedaría con el título de ganador del certamen.
En medio de estas controversias, el jurado la eligió sus finalistas y las redes explotaron bajo el hashtag "Sachanta" que fue tendencia.
Rocío Marengo rompió el silencio sobre las acusaciones de ser "una mala madre": "La gran mentira de las redes sociales"
A punto de convertirse en padres, Julián Álvarez y Emilia Ferrero enternecieron con un book de fotos
Nequi Galotti tomó una tajante decisión y se sometió a una operación para "volver a lo natural": "Estoy acá, fuerte y luminosa"
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas