jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-06-2020 09:42

"Sachanta": los fanáticos de Bake Off se mostraron indignados

El programa de Telefe volvió a generar polémica con Samanta Casais, una de las concursantes a quien acusan de fraude.

Desde hace varios días Bake Off viene generando polémicas entre sus fans. El programa de Telefe está en el centro de la polémica luego de que varios usuarios acusaran a Samanta Casais, una de sus participantes, de ser un fraude ya que tiene conocimientos previos como pastelera.

Ahora, la nueva edición de este domingo trajo el enojo de los televidentes luego de la expulsión de la competencia de Agustina Fontenla  ya que aseguran que Samanta no merece estar en la final por haber mentido sobre su pasado profesional.

Vale recordar que el reglamento del reality tiene por condición principal que los participantes no sean pasteleros profesionales y que no hayan trabajado como tales, cuestión que pone en evidencia a la participante quien sí estuvo en programas de cocina previamente compartiendo sus conocimientos culinarios. De hecho, la mujer  trabajó un tiempo en Café San Juan (reconocido local gastronómico ubicado en San Telmo).

Además, otra de las broncas es que al ser un programa grabado, Telefe habría cometido un pequeño error en su divulgación y revelado detalles de quien se quedaría con el título de ganador del certamen.

En medio de estas controversias, el jurado la eligió sus finalistas y las redes explotaron bajo el hashtag "Sachanta" que fue tendencia.

 

En esta Nota