viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2021 12:07

Ángel de Brito confirmó el romance entre Hernán Piquín y La Chipi, oculto por muchos años

El periodista mandó al frente a la ex pareja en la pista de La Academia.

 Mariela "La Chipi" volvió a La Academia para reemplazar a Sofía Jiménez quien está lesionada. La nueva participante, además ayuda a Jujuy en la recuperación y le dio algunas indicaciones al respecto.

"Yo pensaba que nunca más iba a bailar", confesó la bailarina apenas ingresó a la pista y después de finalizar una charla amena entre Marcelo Tinelli y tras un intercambio de palabras con Jimena Barón, Anchipi desplegó su arte en la pista al ritmo del Ballroom.

piquin
Hernán Piquín y "La Chipi" fueron novios hace muchos años

Cuando llegó el momento de la devolución del jurado, Ángel de Brito tomó la palabra, dándole primero la bienvenida: "Bienvenida. Me encanta que estés acá de vuelta", y agregó: "Te deseo mucha suerte con mis compañeras porque todas te odian", dijo el conductor de LAM quien agregó un dato para la sorpresa de los presentes: "Piquín no porque fue tu novio y ahí tenés un ayudín", contó sin filtro.

La Chipi, ante las inesperadas palabras de de Brito, se tocó el pecho como señal de un lindo sentimiento hacia "su ex" y por su parte, Hernán hizo un gesto con su mano indicando que eso fue hace mucho tiempo.

Luego, ella se acercó a él y el bailarín hizo lo mismo, y en el costado de la pista se fundieron en un cálido abrazo que sellaron con un tierno piquito, que repitieron para que todos puedan verlo.

De esta manera, los dos integrantes del programa confesaron su amor adolescente, del que muy pocos estaban enterados.

 

LP

 

En esta Nota