sábado 28 de enero del 2023
TELEVISIóN 16-01-2023 09:00

Thiago Medina visitó el panel de Gran Hermano: "Fui yo desde el primer día"

El joven oriundo de González Catán se enfrentó a los analistas de GH y respondió todas las preguntas.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. El pasado domingo 15 de enero, por decisión del público y tras no haber sido salvado por Maxi Giudici, Thiago Medina tuvo que dejar la casa y abandonar el juego. 

El primer participante en quedar libre de la placa, desarmas su valija y ver la eliminación con la tranquilidad de que va a estar una semana más en Gran Hermano, fue Camila Lattanzio. A quién el público apoyó una vez más y le permitió continuar en el juego. La joven fue salvada por con un 7.82%. 

Cabeza a cabeza, Thiago se enfrentó a instancia final de la placa contra Agustín pero, finalmente, el joven oriundo de González Catán tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Thiago Medina enfrentó a los analistas de Gran Hermano

Thiago Medina se hizo presente en El Debate y enfrentó a los analistas de Gran Hermano. El joven oriundo de González Catán descubrió lo que venía sucediendo en el afuera y se sorprendió con cada uno de los hechos narrados y develados.

Santiago Del Moro lo entrevistó y pudimos conocer cómo vivió el cartonero su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Apenas comenzó el programa, Thiago Medina aclaró: "Fui yo desde el primer día". Luego se tocaron varios temas y el joven respondió todo sin problema.

Con respecto al hecho de no haber sido salvado, aclaró que él mismo lo había pedido. "Quería estar afuera", aseguró. 

En cuanto a Daniela, afirmó que va a estar esperándola y afirmó: "Me gusta estar con ella". También, contó que estuvo de novio en el pasado pero que sintió más cosas por ella en tres meses que por su ex.

Por otro lado, el panel le consultó a Thiago Medina sobre lo sucedido en la prueba del auto. Y su explicación fue: "No lo necesitaba. Prefería ir a comer".

 

Por supuesto Thiago Medina fue consultado por su relación con Nacho. Aseguró que se llevaron muy bien por una cuestión de afinidad sobre todo porque eran los más jóvenes de la casa. Y cuando le comentaron que hasta había una cuenta que se llamaba "Nachiago", el exparticipante largó una carcajada.

En el inicio del reality, Thiago Medina fue uno de los participantes que se ganó el corazón del público al instante por su complicada historia de vida. Un joven de 19 años que vive en la marginalidad, junto a su familia numerosa, luego del fallecimiento de su madre. Por este motivo, Ceferino Reato decidió tomar cartas en el asunto para ayudarlo a salir adelante. 

Thiago GH
Thiago Medina.

En efecto, Santiago Del Moro reveló esto hace apenas algunos días. "Quiero decir algo, no sé si tengo la aprobación de Ceferino, pero el tuvo un gesto que emocionó a todos acá y que también pinta cómo es, porque puede tener una imagen de persona dura, pero en el fondo es de otra forma".

"Ceferino quedó sensibilizado con la historia de Thiago, y desde un primer momento, hace ya un buen tiempo, se puso en contacto con gente que conoce él para que Thiaguito tenga una buena oferta de trabajo el día que le toque salir de la Casa. La propuesta va a ser interesante", explicó el conductor.

Ahora solo nos queda conocer cuál será el destino de Thiago Medina tras haber sido eliminado de la casa de Gran Hermano.

CS.

En esta Nota