jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-01-2023 08:05

El gesto de Thiago con Nacho, antes de irse de la casa de Gran Hermano

Thiago Medina se convirtió en el último eliminado de la casa más famosa del país y se despidió de su amigo.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. El pasado domingo 15 de enero, por decisión del público y tras no haber sido salvado por Maxi Giudici, Thiago Medina tuvo que dejar la casa y abandonar el juego. 

El primer participante en quedar libre de la placa, desarmas su valija y ver la eliminación con la tranquilidad de que va a estar una semana más en Gran Hermano, fue Camila Lattanzio. A quién el público apoyó una vez más y le permitió continuar en el juego. La joven fue salvada por con un 7.82%. 

Cabeza a cabeza, Thiago se enfrentó a instancia final de la placa contra Agustín pero, finalmente, el joven oriundo de González Catán tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Cuál fue el gesto de Thiago Medina con Nacho Castañares Puente antes de dejar la casa de Gran Hermano 

Cuando Santiago Del Moro anunció que Thiago Medina debía abandonar la casa de Gran Hermano, los participantes acompañaron al jugador a la habitación para ayudarlo a agarrar su valija y despedirlo.

Alfa, que se mostró visiblemente afectado por el resultado, lo estaba abrazando a Thiago cuando Nacho, entre lágrimas se acercó para despedirlo. En ese momento, Thiago le estiró el brazo y le dio un obsequio. "Toma papá te regalo éste, acordate nos vemos afuera", dijo el cartonero y le entregó su perfume.

Recordemos que Thiago Medina y Nacho Castañares Puente construyeron una amistad entrañable y que, incluso, fuera de la casa de Gran Hermano fueron shippeados como #Nachiago.

CS.