Alexis "Conejo" Quiroga fue el último eliminado de Gran Hermano y como todos los que salen de la casa visitó muchos programas de entrevistas, el Conejo reveló como era su juego en la casa más famosa del mundo.
El Conejo fue invitado a LAM, el programa que conduce Ángel De Brito. En una charla Íntima con el conductor, Alexis contó detalles de su juego y de como hacía para complotar con su pareja, Coti. Tenían un método para saber a quién votar.
Muchos de los fans en las redes sociales sospechaban que la pareja arreglaba de ante mano a quien votar y Alexis lo confirmó. "Le hacía letras a Coti en la panza abajo de las sabanas para complotar", confesó el cordobés.

La pareja apodada como Bonny and Clyde son considerados los mejores jugadores que tuvo la edición, aunque fueron eliminados. "Empezó como un juego...", dijo con respecto a la confabulación. Después de estas revelaciones se animó a expresar lo que siente por Coti: "Estoy enamorado de ella, me gusta su carácter fuerte".
Así es la familia de Andy Chango: desde el prestigioso legado de su padre médico a las destacadas carreras de sus hermanas
La divertida sesión de fotos de Milenka, la hija de Marley, a pura sonrisa
Estefi Berardi compartió los nuevos avances de la habitación de su hijo Vincenzo: empapelado planisferio kids y un sillón XL para amamantar
El presente de Sofía Terrile, la periodista de TN que se casó esta semana con Santiago Bulat
Massa y Máximo Kirchner: la fórmula MaMá que sueña el kirchnerismo
Ximena Sáenz: “La cocina es infinita, cuanto más aprendo, menos sé”
El desgarrador relato de Gustavo Yankelevich sobre sus nietos: “Franco me dijo que su papá lo desmayó a golpes”