miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-07-2021 12:24

Tras la polémica con Mariana Fabbiani, Christophe Krywonis vuelve a un reconocido reality

El cocinero fue convocado a un famoso show. ¿Vuelve a Masterchef? Galería de fotosGalería de fotos

Christophe Krywonis, uno de los integrantes de Lo de Mariana, será el jurado del reconocido reality Bake Off.

El exitoso formato, que volverá a Telefe, tendrá al chef como uno de los magistrados y promete conquistar la pantalla con sus devoluciones. 

Según informó Diario Show, el cocinero regresará a su tradicional papel con Paula Chaves como anfitriona. 

De acuerdo a lo que aseguró el medio, no está confirmado cuándo regresará esta nueva temporada, porque la producción está definiendo qué sucederá con  MasterChef Celebrity 3.

"Todavía la productora Boxfish TV tiene que presupuestar, alquilar los estudios, o arreglar con Viacom para que se grabe en los estudios Ronda, desde donde se emitía en directo el programa de Susana que, como es obvio, aún está en lista de espera", dijeron fuentes allegadas a Diario Show. 

Christophe Krywonis y su polémica con Mariana Fabbiani 

Antes de confirmar la baja de Lo de Mariana, en Intrusos revelaron detalles de la interna entre Mariana FabbianiChristophe Krywonis.

Al parecer, el chef cobra el sueldo más caro de la productora pero no contaba con el tiempo necesario para lucirse.

En "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich reveló que para Mandarina, la productora detrás del programa de Mariana Fabbiani, la participación del chef implica un problema de presupuesto: "Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota