La vuelta de ShowMatch a la televisión logró reunir a varias de las históricas figuras del programa. Sin embargo, una gran ausencia marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Conocido por sus chistes subidos de tono, El cuarteto obrero, El cantante enmascarado y el Top Forry, entre otros sketches, Yayo Guridi no asistió a la gran vuelta del ciclo que cumplió ya 30 años al aire.
El actual integrante de Peligro Sin Codificar no formó parte del especial de anoche y las redes sociales lo hicieron notar. Varios cibernautas se preguntaron el porqué de esta gran falta en el estudio de La Flia.
Otras de las ausencias fueron las de Gonzalo Bonadeo, Osvaldo Príncipi, Rodolfo Samsó (conocido como Alacrán), Nazareno Mottola, El Turco Naim, El Oso Arturo y el Dinosaurio Bernardo.
Cabe destacar que Yayo estuvo a un paso de no formar parte de Videomatch en 1994, porque no encontraba eltiming de la tele, según contó en una nota con Clarín. Sin embargo, el humorista logró "engañar" a Tinelli para quedarse en el show. "Unos compañeros me dijeron que me iban a camuflar para que el Cabezón no se diera cuenta de que era yo. No me quería más en el programa porque era malo.Entonces me pusieron una peluca blanca larga, bigote y me hicieron cambiar la voz. Ahí gusté y quedé para hacer los gauchos", aseguró.

Wanda Nara estaría en aprietos: cuál sería el radical cambio de estrategia de defensa

Maxi López se cansó: la durísima medida que habría tomado contra Mauro Icardi

Desde la cárcel, Elías Piccirillo habló sobre Jesica Cirio y se arrepintió del escándalo: "No pude protegerla"

La inesperada reacción de Mariana Nannis a la reconciliación de Alex Caniggia y Melody Luz que desató un escándalo

Las famosas se suman a la moda del “autolook”

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Horóscopo de hoy 1 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
