miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-04-2019 11:21

Una gran ausencia marcó el regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch

Una figura histórica del programa no estuvo presente en la primera emisión. Enterate quien es.

La vuelta de ShowMatch a la televisión logró reunir a varias de las históricas figuras del programa. Sin embargo, una gran ausencia marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Conocido por sus chistes subidos de tono, El cuarteto obrero, El cantante enmascarado y el Top Forry, entre otros sketches, Yayo Guridi no asistió a la gran vuelta del ciclo que cumplió ya 30 años al aire.

El actual integrante de Peligro Sin Codificar no formó parte del especial de anoche y las redes sociales lo hicieron notar. Varios cibernautas se preguntaron el porqué de esta gran falta en el estudio de La Flia. 

Otras de las ausencias fueron las de Gonzalo Bonadeo, Osvaldo Príncipi, Rodolfo Samsó (conocido como Alacrán), Nazareno Mottola, El Turco Naim, El Oso Arturo  y el Dinosaurio Bernardo.

Cabe destacar que Yayo estuvo a un paso de no formar parte de Videomatch en 1994, porque no encontraba eltiming de la tele, según contó en una nota con Clarín. Sin embargo, el humorista logró "engañar" a Tinelli para quedarse en el show. "Unos compañeros me dijeron que me iban a camuflar para que el Cabezón no se diera cuenta de que era yo. No me quería más en el programa porque era malo.Entonces me pusieron una peluca blanca larga, bigote y me hicieron cambiar la voz. Ahí gusté y quedé para hacer los gauchos", aseguró.

En esta Nota