miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-12-2018 20:19

¡Diva todo terreno! Susana Giménez fue protagonista de un accidente doméstico

La conductora se vio envuelta en complicaciones con su embarcación en su mansión de Punta del Este y su hija documentó todo. Detalles en la nota.

Susana Giménez vivió un momento de mucha desesperación mientras disfrutaba de un día de pura tranquilida en su chacra  "La Mary", en Punta del Este. Todo quedó registrado en un video que grabó su hija, Mercedes, que más tarde subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

La cuestión comenzó cuando la conductora intentaba navegar en una pequeña laguna con un bote a pedal pero la embarcación encalló y tuvo que pedir ayuda.

Lee también:  Celeste Cid, íntima: “Susana Giménez me dio su bendición”

“¡Algo me tragó! Ay la p... me quiero agarrar bien” se escucha que dice la diva, haciendo fuerza con sus piernas para poder avanzar. “No, estás trabada, Dios mío. ¿Y si vas un poco marcha atrás y para adelante?”, sugiere Mecha. “No, peor... ¡me agarraron los ’yuyos’ otra vez!”, exclama Susana Giménez, que poco a poco consiguió mover el bote.

En un video previo, que también supo subir  la hija de Susana en su Instagram, se puede ver a la Diva de los teléfonos, con un look super veraniego y colorido,  subiéndose su bote a pedal. “Dame un empujón Mecha porque con los juncos me va a costar”, se puede escuchar a la Su, anticipándose a lo que le ocurrió minutos después.

El bote que Susana tiene en "La Mary"  es un regalo que recibió este año, de parte de su hija, en el Día de la Madre. En esa oportunidad, ambas se subieron y empezaron a navegar por la laguna que rodea la enorme mansión de Punta del Este.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario