jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2021 14:25

La mamá de Viviana Canosa Internada por COVID: "está internada muy grave"

Tras algunos días de ausencia en su programa, "Viviana con vos", la conductora se habría contagiado junto a toda su familia.

En las últimas horas se conoció que la madre de Viviana Canosa está internada grave por coronavirus. Según trascendió, Mirtha Canosa estaría en terapia intensiva e intubada para una pronta recuperación. 

Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, aseguró la periodista Alejandra Quevedo en Radio 10. 

También confirmó la noticia el periodista de espectáculos, Pablo Montagna: "Un fuente cercana a Canosa le dijo a LA NACION que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable".

Esta preocupante noticia llegó después de la ausencia de Viviana Canosa en su programa Viviana Con Vos. Si bien ella no dijo nada al respecto, solo se limitó a decir en su cuenta de Twitter: "Regreso el lunes". 

Viviana Canosa fue víctima de la inseguridad cuando iba a cubrir las PASO 2021

Angustiada, asustada y triste, Viviana Canosa contó que fue víctima de la inseguridad mientras se dirigía a la cobertura de las PASO 2021. Mediante su cuenta de Twitter, la conductora explicó qué le pasó y envió tranquilidad a sus seguidores, tras unas elecciones sin su voz.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa, tras su ausencia en la pantalla a A24 junto a Alejandro Fantino. La conductora no dio más detalles sobre el robo que sufrió. 

La conductora recibió mensajes de apoyo a los pocos segundos de compartir lo que le sucedió. “¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del súper mal momento”, “Qué bueno saber que podés contarlo y qué lamentable también, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

En esta Nota