sábado 24 de agosto de 2019
caras
TELEVISIóN | 08-08-2019 13:06

La fuerte pelea de Yanina Latorre con Andrea Campbell

La panelista sostuvo un acalorado intercambio de palabras con la ex modelo, ¡quien abandonó el móvil de LAM!

Días atrás, Andrea Campbell  habló de Yanina Latorre en una entrevista con Ulises Jaitt, palabras que despertaron el enojo de la panelista de LAM con quien hoy se cruzaron al aire de la pantalla de El Trece. En un móvil con Ángel de Brito, la ex modelo se enfrentó cara a cara con la mujer de Diego Latorre. “Me da miedo Yanina”, comenzó el intercambio ante el que Yanina no se achicó y respondió: “Que tenga miedo”.

“No hablé mal de vos”, quiso escudarse Campbell, aunque Yanina fue por más: "Hablaste mal de mí e inventaste. Por una cuestión de respeto quiero que me digas qué exabrupto tuve con Natacha. Después de padecer y ser víctima de una extorsión de parte de Natacha, jamás hablé mal de ella". Fue entonces que Andrea contestó con tono irónico: “Te pido disculpas entonces”.

"Claro, me tenés que pedir disculpas. Vos no podés decir que tuve un exabrupto con Natacha cuando no lo tuve. No podés poner en mi boca palabras que yo no dije. Vos decís que yo estoy loca y tiro bombas, pero yo no tiro bombas, digo la verdad y soy de las mejores en mi rubro. Cuando a uno no le va bien o pasa desapercibido, es más fácil decir que la otra es tirabombas. Pero yo me banco lo que digo, no lo que no digo", siguió Yanina, visiblemente molesta.

"Lo de tirabombas no fue peyorativo. Por el contrario, dije que sos muy inteligente y que hacés muy bien las cosas, que generás noticias todo el tiempo como Moria Casán. En segundo lugar, si vos no dijiste nada de Natacha te pido disculpas. Pensé que sí habías tenido algún tipo de exabrupto cuando ella había fallecido, porque en Nosotros a la Mañana estuvo mucho el hermano, Ulises, y se sentía muy dolido. Pero entiendo que vos también estás dolida", replicó Campbell.

La pelea siguió subiendo de tono y continuaron el intercambio de palabras de forma muy irónica. Entre otras cosas, Agustina Kampfer pasó a ser tópico de la discusión. Acto seguido -y frente a las respuesta de la ex modelo- Yanina Latorre estalló de ira, tanto que logró que Andrea Campbell abandonara furiosa el móvil: "Me parece horrible estar peleando. Yo no tengo nada en particular, no tengo mala onda con ella. No es mi estilo. Chau, gracias", cerró.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario