Howard Johnson Piedras Moras, el elegido de CARAS para este fin de semana de Pascuas. Ubicados en el Portal de las Sierras, el hotel cuatro estrellas combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona.
El prestigioso establecimiento cuenta con 43 Habitaciones totalmente equipadas para que disfrute de su estadía. Habitaciones estándares, junior suites y suites preparadas para su descanso. "Como hotel, lo que tenemos para brindar son las instalaciones aptas para que vengan a pasar el fin de semana. Almafuerte es un destino emergente, que eligen cada vez más personas", aseguró Juan Manuel Laurini, gerente del Howard Johnson Piedras Moras.
Con el diseño como premisa, las habitaciones cuentan con camas amplias y confortables, living con dos sillones y una práctica mesa de escritorio. Placares amplios, grandes espejos y baño con seleccionados accesorios. Con más de 45 personas al servicio del bienestar de cada huésped, el Howard Johnson Piedras Moras es una excelente elección para estas pascuas.
Además, el Laurini aseguró: "El entorno que tenemos, somos un derivador natural. En 40 minutos estás en Villa General Belgrano, que es otro destino turístico; hacés unos kilómetros más y estás en Cumbrecita. También hay muchos diques para conocer acá en la zona. Tenemos la tercera Usina, el Dique Embalse, el Lago Los Molinos. Acá tenés el Dique Piedras Moras, para mí uno de los lagos más lindos de Córdoba".
"Este es un punto de salida por decirlo de alguna forma, si bien tenemos el lago Piedras Moras cerca, donde no se permiten actividades náuticas a motor, es todo a vela o a pulmón. Es un lago que se ha preservado, el agua está cristalina, sin contaminación, algo que no se encuentra en otros lugares, además de que las playas son espectaculares", sumó el empresario.
Por otro lado, es importante resaltar, que Howard Johnson Piedras Moras cuenta con pileta climatizada y campo de golf de nueve hoyos con un hermoso entorno natural donde caminar y disfrutar de un hermoso día. También, con un SPA de nivel internacional, que ofrece diversos tratamientos para el cuidado de su cuerpo.
En cuanto a la gastronomía, el hotel busca ofrecer lo mejor de la región. "La idea, principalmente como restaurante de hotel, no es tener una gran cantidad de platos, sino tener lo que come todo el mundo, que sea ágil y que la gente se pueda sentar, coma rápido y bien, esa es la premisa", sostiene Juan Manuel en diálogo con CARAS, mientras mostró cada rincón de este soñado edén en medio de las sierras.
El Menú está especialmente diseñado para que los huéspedes puedan disfrutar de exquisitos platos argentinos. Entre las especialidades de la casa se encuentran el cabrito, conejo, ranas y una amplia variedad en pescados y mariscos. Los deliciosos postres complementan el menú tradicionalmente argentino.
El paisaje circundante invade los espacios del hotel, la pileta externa y el solarium permitiendo el disfrute bellas panorámicas naturales. "Pensando en los días grises tenemos pileta climatizada, spa y actividades recreativas para los niños. En temporada de verano tuvimos todos los viernes las clases de bautismo de buceo, que es para toda la familia", confiesa Laurini.
Los servicios de gran calidad del Howard Johnson Piedras Moras harán su estadía completamente placentera. Realización de actividades deportivas y recreativas.
Para más información o reservas: [email protected] o (03571) 500201 / 500333