viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2017 16:22

Axel confesó que vivió de cerca la violencia de género

El cantante se sumó a la campaña #TerminemosConElMachismo que impulsó Susana y contó su dura experiencia de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Ya son varias las celebridades que se sumaron a la campaña #TerminemosConElMachismo que Susana Giménez impulsó desde su revista y Axel no quedó afuera de esta comprometida propuesta.

El músico fue el segundo que se animó a contar su historia y develó situaciones de violencia que presenció en su hogar cuando era niño. "He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes", relató el cantante en un video que se compartió en la revista de Susana.

El músico aseguró que estos episodios pueden generar marcas imborrables en cualquier niño y describió una particular escena que no olvidó jamás.  "Miren los detalles que recuerdo, esto es para que los padres se den cuenta que los chicos no olvidamos nada", dijo y prosiguió:  “Ellos estaban discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá estaba llorando a los gritos. Yo estaba adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. Y no me olvido más, mi papá se acerca a los gritos y ¡pla!", reveló.

Susana comenzó con esta campaña de concientización y fue la primera en dar su conmovedor testimonio, mediante un desgarrador video que fue compartido en su revista y que obtuvo gran repercusión.

“No aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos. Soy antiviolenta total. Lo que les sugiero es que no toleren violencia, que no toleren una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia", confesó la diva en su descargo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota