Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/11/2017

La romántica luna de miel de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Más enamorada que nunca, la actriz compartió una tierna postal con su novio desde el paraíso.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro viven el momento de mayor plenitud en su romance y ya no tienen problemas en ocultar su amor.

Más afianzados que nunca, la parejita decidió tomarse un descanso y, luego de un año agitado, viajaron juntos a la paradísiaca isla de Santa Lucía  junto a Momo, el hijo de la actriz.

Jimena quien se encargó de compartir postales de sus maravillosas vacaciones en el paraíso junto al tenista.

En uno de sus últimos posts,  aparecen Jimena y “Delpo” muy acaramelados con la frase “Encuentre el corazón”, placa que logró los más hermosos comentarios y los mejores deseos para la pareja.

¿Estarán pensando en casamiento?

Encuentre el corazón 🖤

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

єĿ ƿåŗåıṡọ 🌅 . #nofilter

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Como muestra de este afianzado romance, el tenista habló de su relación con Jimena, luego del show de la presentación de su disco La Tonta, e hizo referencia a la excelente relación que mantiene con Momo, su hijo.

“Me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien. Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mi es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor”, dijo para El diario de Mariana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *