Llegó el gran día del súper festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain en la Riviera Maya. Allí la modelo reunió a su grupo de amigos más cercano para celebrar sus 40 años con todo. Las especulaciones giraban en torno a si Pico Mónaco asistiría o no al gran festejo y finalmente trascendieron las primeras imágenes de la pareja juntos.
Lee también Pico Mónaco lucha por el amor de Pampita
La morocha y el deportista fueron vistos muy acaramelados en la playa mexicana, lugar donde se llevó a cabo la fiesta. Los concurrentes respetaron a raja tabla el dress code, total white. Con una gran sonrisa y muy feliz, Carolina recibió el cambio de década.
Cabe destacar que en placa, se puede ver a la ex jurado de ShowMatch en brazos de su gran amor, Juan Pico Mónaco, quien hasta último momento no reveló si asistiría o no al cumple de su novia. Con estas imágenes queda más que confirmado que los tortolitos apostaron una vez más al amor.
Lee también Pico Mónaco lucha por el amor de Pampita
Algunas horas antes, muy conmovida con todo lo que le toca vivir, rodeada de amor, Pampa mostró desde las redes sociales algunos de los obsequios que le hicieron sus amigos. Por supuesto que no faltó uno muy especial. Desde su InstaStories, la modelo compartió el hermoso regalo que le llegó de parte de el ex tenista: un majestuoso ramo de flores junto a una foto de los dos con los hijos de Carolina. Además, acompañó con una tarjeta. Un tierno.
Sin lugar a dudas, este cumpleaños será un momento que Pampita recordará y atesorará por siempre en su corazón.
¡Feliz cumple Pampita!











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

José Luis Espert huyendo de Lomas: un Fran Fijap motorizado

Ese beso memorable entre Lady Diana y Carolina de Mónaco que volvió invisible (más que nunca) al príncipe Carlos

La miniserie que fue un furor de Netflix, atraviesa su segundo boom de éxito y puede verse en un solo día
