Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/03/2018

Morena Rial recibió un hermoso presente de su novio por el 8M

Morena Rial recibó un admirable mimo por el día de la mujer, por parte de su novio Facundo Ambrosini ¡Mirá!

Es de público conocimiento el amor que se tienen, Morena Rial y Facundo Ambrosioni, la pareja disfruta constantemente de exponer su apasionada relación en las redes sociales. A poco tiempo de estar de novios oficialmente, la hija mayor de Jorge Rial recibió un hermoso  gesto por el día de la mujer.

Lee también: Morena Rial confirmó su relación con un futbolista

El jugador publicó en su Instagram Stories una postal en la que se puede ver sus botines, en los cual grabó el nombre de su amada. “Morena” dice en una de las tiras de una famosa marca deportiva, mientra que en la imagen decoró con la frase “Te amo” y emojis de dos manos formando un corazón.-

Más tarde, Facundo saludó a More con un romántico mensaje por el Día Internacional de la Mujer: “Feliz día para la mujercita más valiente y hermosa que conozco. Gracias por todo, mi amor. Sos la mejor novia que uno puede tener. No te cambio por nada. Por siempre juntos”..

Sin embargo, ella hace días atrás también escribió un hermoso mensaje de amor en su cuenta de Instagram: “Sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino✨ Te amo desde lo más profundo de mi corazón, hasta el infinito, las estrellas y más allá🚀❤” , finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

morena Rial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *