jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2018 16:47

No se casaron: toda la verdad sobre la supuesta boda de Benjamín Vicuña y China Suárez

El periodista Ángel de Brito confirmó que la pareja se casará recién en primavera. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron a ser noticia este domingo cuando comenzaron a correr las versiones de un casamiento secreto en Uruguay.

La pareja viajó este fin de semana a Carmelo para celebrar los 26 años de la China y disfrutar de un fin de semana en familia. Sin embargo, Tomás Garraham, un amigo íntimo de la modelo, hizo estallar las redes sociales cuando compartió una imagen de la China con un ramo de flores y Benja a su lado. Todo indicaba que los tortolitos habían decidido dar el Sí en secreto, en una ceremonia en la que sólo participaría su círculo más íntimo.

Lee también: La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor

De todas maneras, la ilusión de los fans de la pareja se cayó en pedazos cuando, según compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, los actores confirmaron que esas fotos correspondían al bautismo de Magnolia, su hija recién nacida.

"Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas", explicó el periodista.

Antes de este "blanqueo", el periodista de La Nación, Pablo Montagna, compartió en las redes sociales una imagen contundente en la que se puede ver a la China y el chileno con un ramo de flores en alto, en una capilla y con Magnolia en brazos.

La pareja se instaló en la ciudad uruguaya en la residencia que tienen Natalia Antolín y su marido Ever, donde además de celebrar el cumpleaños de la actriz, realizaron una íntima ceremonia religiosa para la pequeña Magnolia.

Para los confites, habrá que esperar.

Galería de imágenes