Hace unos días, Xuxa Meneghel había compartido en su perfil de Instagram, una foto de su madre en donde le pedía a sus seguidores: "Por favor… les pido que tengan mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les de el doble".
Su madre sufría la terrible enfermedad de Parkinson y en los últimos meses había empeorado su situación. Hoy se conoció la peor noticia y la artista se encuentra devastada.
A los 81 años, Aldinha murió en su casa de Río de Janeiro, en donde se encontraba acompañada de su familia y amigos más íntimos.
Lee también: Parkinson: la enfermedad que presenta la madre de Xuxa
En sus últimos posteos, la artista brasileña había compartido una grabación en donde se la veía en una pileta, disfrutando del amor que tenía con su madre.
En los videos, Aldinha aparecía desmejorada y con asistencia para respirar, ya que esta enfermedad afectaba principalmente a su sistema respiratorio.
Este sufrimiento, había sido revelado por Xuxa semanas atrás en otra de sus interacciones en las redes sociales: "Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció…".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Carry trade en Argentina: ganancias rápidas, riesgos latentes

3 plantas para desintoxicar tu cuerpo de una manera saludable

Así fue la unión de amor de Emilia Attias y el turco Naim Sibara: tres bodas y rituales umbanda
