miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2018 10:27

Sorpresiva reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si se separó de Pampita

Al ser abordado por una cronista, el extenista no pudo evadir la pregunta. ¿Se separó de la modelo? ¡Mirá qué dijo!

Ni si, ni no. Las especulaciones sobre la ruptura entre Pico Mónaco y Carolina Pampita Ardohain siguen creciendo, pero ellos decidieron llamarse a silencio. Asediados por la prensa, se las ingenian para evadir a los paparazzis y no hacer declaraciones sobre su presente amoroso.

Sin embargo, al ser abordado por una cronista del ciclo de Canal Nueve, Confrontados, el extenista no pudo evitar dejar en evidencia que "algo pasa". Previo a salir al aire en  su "Con amigos así", programa que conduce en KZO, Mónaco fue cuestionado sobre las versiones que lo distancian de Pampa.

Lee también El contundente mensaje de Pico Mónaco, tras el escándalo con Pampita

“¿Cómo estás con Caro?”, disparó sin anestesia la periodista y él -una vez más- se llamó a silencio. “¿Es una decisión que tomaron ambos la de no hablar con la prensa?”, indagó y fue ahí que Pico, habló: “No, no, estoy llegando un poquito tarde”, contestó con evasivas.

“¿Estás separado? ¿Estás con ella?”, volvió a insistir la cronista. Juan sorprendió con su ¿inocente? reacción: sin desmentir ni confirmar los trascendidos, se rio de forma tímida. Al ser consultado sobre si estaba “tranquilo”, el dueño de Osvaldito Mónaco contestó con un contundente “sí”.

Cuando el río suena...

En esta Nota