viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2019 18:09

Tamara Alves y Pato Toranzo celebraron el cumple de su hija

La pequeña Giuliana recibió a sus amiguitos en su casa Galería de fotosGalería de fotos

Rodeada por su familia y sus amiguitos del colegio, Giuliana Toranzo, la hija de la modelo Tamara Alves y el jugador de Huracán, Patricio Toranzo, celebró sus primeros seis años de vida en la casa en la que vive junto a sus padres en un barrio cerrado de zona norte.

Con una increíble decoración  de LadyBug y un menú exquisito para chicos y otro para los grandes, Tamara y “Pato” recibieron a todos los invitados felices por el nuevo aniversario de su pequeña hija, quien tiene los ojos claros como su padre y la belleza brasileña de su madre: “Ver crecer a Giuli es algo emocionante, pensar que hace muy poquito era una pequeña que vivía dependiendo de nosotros y ahora ya es toda una nena que hace todo sola. Lógicamente para muchas cosas necesita ayuda pero se las arregla muy bien sola, se porta súper bien y es atenta y educada. Pero lo más importante es que es una nena feliz y que tiene una familia que la ama”, contó Tamara feliz, el día de la fiesta.

 

La temática de la fiesta fue de LadyBug, personaje que ama la pequeña Giuliana

 

Al festejo no le faltó nada, inflables, juegos para los chicos, animación y hasta una torre de chocolate caliente para los grandes. La ambientación estuvo a cargo de Maravillosa Alice, el Candy Bar fue obra de Martina Eventos, la torta como siempre fue una creación de Patricia Greni de Tortas Art. La animación copos y pochoclo fueron de Delivery Fun y todo estuvo organizado por Débora Barrientos, gran amiga de la modelo y conductora.

Como ocurrió todos los años, la casa de la familia Toranzo se vistió de fiesta para la pequeña Giuli quien se divirtió con sus amiguitos toda una tarde y sopló las velitas junto a sus papás. “La verdad es que siempre que tenemos un evento familiar yo me emociono mucho porque siento que con mi marido logré formar lo que siempre soñé. La familia es lo primero en mi vida y brindo porque cada año que pasa nos sigamos amando todos como lo hacemos desde hace muchos años. Siempre hay que celebrar y a mi encanta estar rodeada por los que amo”, finalizó Tamara.