martes 3 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 21-12-2016 22:01

El soñado casamiento de Tamara Alves y Patricio Toranzo

Celebraron su matrimonio luego de seis años en pareja. Galería de fotos

En una tarde noche soñada, Tamara Alves y Patricio Toranzo celebraron su matrimonio luego de seis años en pareja.

Los novios dieron el sí ante el maestro de ceremonia Javier Gerenschtein y bendijeron los anillos frente a sus familiares y amigos en Puro Pilar Eventos, lugar al que llegaron más de 200 invitados.

La ceremonia de bendición se realizó en el jardín del lugar en donde se montó un hermoso altar decorado con rosas de diferentes colores. Tamara Alves lució un diseño de Claudio Cosano y se emocionó hasta las lágrimas cuando su hija Giuliana le acercó los anillos junto al hijo mayor de Pato.

Una vez que dieron el sí todos pasaron al salón principal para celebrar el día más importante de su vida.

Todo el casamiento fue organizado por Agustina Gallesio.

Gracias a un amigo en común, que los presentó en un cumpleaños, la atractiva Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33), el hábil jugador de Huracán formaron la familia que siempre soñaron.

Luego tres años en pareja tuvieron a su primera hija, Giuliana (3) y hoy, tras celebrar sus seis años de amor, y, por pedido de su niña, la pareja decidió dar el sí ante la Ley y bendecir sus anillos.

“Un día Giuli vio un vestido de novia y me preguntó cuando me había casado con su papá, yo le respondí que, estábamos juntos pero que nunca nos habíamos casado. Desde ese día comenzó a insistir todo el tiempo con el casamiento. La verdad es que tanto el padre como yo teníamos muchos ganas de hacerlo pero luego del accidente que sufrió Pato en Venezuela, su recuperación y el comienzo del campeonato, no tuvimos tiempo. Ahora que ya finalizó el año futbolístico es momento de festejar a lo grande”, contó Tamara con emoción.

A mediados de febrero un micro que transportaba al plantel del “Globo” volcó en Venezuela cuando iba a alta velocidad y Toranzo resultó uno de los más afectados. Para salvar su vida tuvo que sacar con fuerza su pierna izquierda que había quedado atrapada entre los hierros. Fue en ese momento que se lastimó gravemente la primera falange de los tres dedos del medio. Tuvieron que internarlo de urgencia y terminar amputándoselas. Ella fue incondicional y clave en su recuperación

<

También te puede interesar

Comentarios