viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 15:15

El Kun Agüero e Ibai se burlaron de Gerard Piqué por la canción de Shakira

Los amigos del ex futbolista del Barcelona también se sumaron al trend de la canción viral.

Lo último que le faltaba a Gerard Piqué para acabar con la cataratas de críticas y burlas por la session 53 de Bizarrap y Shakira, era que dos de sus amigos y colegas de la Kings League se sumaran al escándalo. Resulta que Sergio "Kun" Agüero y el streamer español Ibai hicieron una parodia del polémico videoclip. 

En las últimas horas, Ibai compartió desde su cuenta de Twitter un video de 30 segundos con la canción de Shakira de fondo. El jugador y el streamer llevaron la parodia a otro nivel y adaptaron con efectos especiales los colores del estudio de Bizarrap. Incluso, el Kun Agüero tomó el rol del productor argentino, mientras que Ibai gesticulaba detrás de él interpretando a Shakira

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el estribillo de la canción que eligieron para representar el video. Se trata de la polémica frase "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", en referencia a Clara Chía Martí. Ibai ya había hecho un stream reaccionando a la letra de la canción y las expresiones faciales. A medida que iba escuchando, daban a entender que apoyan 100% a Shakira

Kun Aguero e Ibai
Una de las respuestas a favor de Shakira que más se repite en el video

Por su parte, Sergio Agüero tampoco se quedó atrás y participó de la polémica poniendo sobre la mesa la marca de relojes Casio, referencia que utilizó Shakira para amedrentar contra la nueva novia de Gerard Piqué. El resto de los participantes de la competencia también se hicieron eco y comenzaron a utilizar aspectos clave de la session 53 contra el ex jugador de Barcelona. 

Milán, el hijo de Shakira, fue quien le pidió que haga la canción con Bizarrap

Un detalle inesperado de toda la polémica que se desató con el estreno de la session 53, fue la razón por la cual Shakira decidió escupir todo lo que piensa de Gerard Piqué mediante una canción que se posicionó en los mejores rankings globales. Resulta que Milán, el hijo mayor de la pareja, fue quien le pidió a su madre que produjera la canción junto a Bizarrap. 

OL.

En esta Nota