viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2022 11:02

Valeria Mazza se refirió a los rumores de romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

La modelo habló sobre los rumores que los vinculan.

Juanita Tinelli  y Tiziano Gravier despertaron rumores de romance después de la fiesta de la revista Para Ti. El hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli se mostraron juntos durante la gala de los 100 años de la publicación que se realizó en el Salón Versailles del Hotel Alvear.
 

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli: las fotos que despertaron rumores de romance

Tras ese sorpresivo encuentro, que inmediatamente puso a todos a hablar sobre un posible affaire, fue Valeria Mazza quien decidió referirse sobre las versiones y aclarar los tantos.

"Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", señaló la modelo y empresaria sobre las fotos que aparecieron en donde se los veía muy juntos.
 

Valeria Mazza y su hijo, Tiziano

Las fotos de Tiziano Gravier y Juanita Tinelli que causaron revuelo

Según las imágenes de Para Ti, los jóvenes compartieron unos tragos durante la noche, se mantuvieron cerca y hasta abandonaron la celebración a la vez, detalle que no pasó desapercibido por los presentes. 
 

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli: las fotos que despertaron rumores de romance

Esta fue la primera salida pública de Tiziano Gravier después de la golpiza que recibió en Rosario y que lo llevó a una operación por una fractura en la mandíbula. 

 

En esta Nota