Asegura que tatuarse es un estilo de vida y que su amor por los dibujos en la piel nada tienen que ver con un acto de rebeldía, sino todo lo contrario. Para Candelaria Tinelli (25) el tattoo es una obra de arte y por eso todas las semanas, la segunda hija de Marcelo Tinelli (55) y propietaria de la firma “Madness Clothing”, concurre a su tatuador para seguir transformando su cuerpo.
“Mis tatuajes reflejan mi ser. Me gusta mostrarlos. No lo hago para provocar, no es nada raro o perverso. Creo que el cuerpo de la mujer es bello y que en definitiva todo en esta vida puede tener un fin artístico. Nuestra piel también”, contó “Cande” en una entrevista que le brindó a la revista Luz.
Al igual que su padre, ella tiene tatuados ambos brazos y casi todas las partes de su cuerpo. Esta última semana terminó con un gran diseño en su pie izquierdo. Además, también se grabó sus piernas. En una se hizo una calavera y en la otra una estrella rodeada de flores. Fanática de las redes sociales como Twitter e Instagram, Candelaria comparte siempre sus looks y sus nuevos tattoos con sus amigos y fans: “Me gusta mostrar mis tatuajes porque me gusta hacerlo. Soy una chica sencilla y tranquila, muchos pueden ver a una provocadora o una rebelde pero nada que ver”, explica ella.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Las últimas reuniones de Milei y el misterio de sus fotos idénticas

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"
