El tema es muy delicado, porque hay muchos sentimientos en juego, hay hijos de por medio y tan sólo hace tres meses celebraron en el Four Seasons sus diez años de amor con una fiesta espectacular. Que Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) le dan batalla a su crisis, está fuera de discusión, según su círculo íntimo. Hace mucho tiempo que los rumores sobre una ruptura de la pareja inundan los medios. Los paparazzi registraron, en varias oportunidades, al actor chileno tocando el timbre en la casa de “Pampita”, en el barrio de Nuñez, como una muestra evidente de que ya no viven juntos.“Yo sólo puedo hablar por Benjamín. Ellos vienen batallando una crisis desde hace tiempo. Se quieren y respetan mucho, y usaron los recursos posibles para solucionar los temas de pareja. Pero si es cierto que desde hace un tiempo ellos viven en casas separadas— le dijo a CARAS, Jorge Hernández, manager de Vicuña—. Digamos que los compromisos laborales de Benjamín en Chile no lo ayudaron mucho. Carolina también tuvo mucho trabajo. Los dos trataban de no mezclar las salidas laborales. Aunque desde hace un tiempo, el distanciamiento es innegable. No hay que olvidarse que ellos sufrieron un golpe muy fuerte como es la pérdida de un hijo (Blanquita). Y tienen tres niños a los que adoran (Bautista de 7, Beltrán de 2 y Benicio de uno). Por eso no será raro que aparezcan juntos en fotos junto a ellos o en acontecimientos escolares o cumpleaños. Como el lunes pasado, que cumplió un año Benicio. Benjamín ya lo blanqueó con sus familiares y amigos. Yo hablaría de distanciamiento más que de separación. El tiempo dirá. Hoy, ya no viven juntos y sólo necesitan ser respetados. Es el profundo deseo de todos los allegados que esto se solucione de la mejor manera posible”, agregó.
Mientras tanto, “Pampita” fue a la fiesta por los 50 años de un tradicional restaurante con su hermano y con la maquilladora Stefi Novillo. También fue sola a hacer una aplaudida participación en el espectáculo de “Fuerza Bruta”, en Centro Cultural Recoleta, y el jueves 22 asistieron juntos a una fiesta en el colegio San Martin de Tours, donde estudia uno de sus hijos. El también fue solo a la premiere de su filme “Baires”. Sólo el tiempo tendrá la última palabra.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los Menem, duros de echar (porque saben todo)

Infidelidad: ¿se puede justificar o es imperdonable?

Quién es Bautista, el nuevo novio de Juana Tinelli: hijo de un importante empresario, estudiante y de perfil bajo
