Mariana de Melo vive el momento más feliz de su vida. La llegada de su primera hija, Lupe, ilumina su presente, que considera privilegiado, según contó en exclusiva a CARAS.
Las contracciones comenzaron hace varios días, y, tras un embarazo de 38 semanas, la actriz rompió bolsa a las 10 de la mañana del martes. Su marido, José Fortunato, la llevó al Sanatorio Otamendi, donde le practicaron una cesárea, ya que no había contracciones ni dilatación. Lupe llegó al mundo a las 16.30, y durante su nacimiento se recolectaron células madre, mediante los métodos de BioCells.
Felices, los flamantes padres compartieron fotos de la recién nacida. Sus amigos del medio, como Evangelina Carrozzo y Eva Anderson, también celebraron la noticia, e incluso el ginecólogo y obstetra Sebastián Neuspiller se sumó a la bienvenida:
Mariana confesó a CARAS que fue un embarazo muy buscado: "Estuvimos más de un año intentando. La ansiedad me jugaba en contra, y la gran noticia llegó después de un viaje", explicó.
¡Bienvenida, Lupe!





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

"Estúpida": por qué Mayans criticó a Virginia Gallardo en el Senado

Las fotos de Charlene de Mónaco con el pelo largo son un viaje sin regreso a la memoria

Filtraron cuál fue el pedido de Pampita a Cochito López tras los rumores de un affaire
