Una vez más, el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, es noticia. Anoche, pasadas las 20 horas, chocó contra el acoplado de un camión en el kilómetro 50 de la ruta 3, a la altura de la localidad Virrey del Pino.
Los vecinos de Cañuelas confirmaron que el cantante fue trasladado al Hospital Marzetti, y luego derivado al Sanatorio Finochietto, en Capital Federal. Chano sufrió fuertes golpes y, según el parte médico emitido hoy, a pesar del "politraumatismo secundario", no sufrió "lesiones orgánicas agudas" y estaba "lúcido y hermodinámicamente compensado". Se le realizaron controles de rutina y trascendió que las pruebas de alcoholemia fueron de "cero alcohol en sangre".
El 5 de agosto del año pasado, Moreno Charpentier protagonizó otro choque en el barrio de Belgrano, que terminó afectando a ocho vehículos y que finalizó con una tremenda golpiza por parte de los vecinos. Su recuperación fue en Capilla del Señor, y con el apoyo de su ex, Juana Viale.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Pases de factura: Karina Milei y Santiago Caputo se sacan chispas tras la derrota

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi sobre su amante: "Es famoso y está casado"
