Tras la ruptura con Lali Espósito y las especulaciones sobre los motivos (se habló de una supuesta infidelidad por parte de Lali) Mariano Martínez decidió ponerle fin al tema y aclarar las versiones.
“Ya no estoy enamorado de Lali. Fue una hermosa historia pero estábamos en momentos diferentes y tenemos distintas formas de pensar. Lo lindo es quedarse con las cosas buenas y seguir adelante.
Sólo somos una pareja que terminó”, explicó el actor en Intrusos y agregó: “Se terminó de buena manera, no nos separamos por una infidelidad. Siempre confié en ella”.Además, develó el significado del tatuaje que se hizo a pocos días de separarse. “Son palabras espirituales importantes, vivir el ahora. La realidad es lo único que hay. Me gusta el amor y siempre creo que lo
voy a tener. La palabra "ser" tiene que ver con ser y no pensar tanto. Estoy en la búsqueda constante", explicó.
Por último, se refirió a la relación con su ex mujer y madre de sus hijos, la modelo Juliana Giambroni:"Nuestra separación fue por otra situación, no por lo que se imagina la gente. Nosotros ya veníamos de una separación, intentamos arreglar las cosas pero no funcionó”, culminó Mariano Martínez, en el programa Intrusos.