Norbeto Oyarbide anunciaba en Caras su deseo de casarse en 2013
En diciembre último, en exclusiva para revista Caras le contaba: "Marcelo Tinelli tuvo la idea. Como ninguno de los jurados es un juez real, a pesar de que son figuras destacadas, él quería que actuara como la Corte Suprema del Bailando utilizando palabras adecuadas y veredictos simpáticos y de tonos agradables".
La periodista Mercedes Ninci publicó que el ex juez Norberto Oyarbide le dijo estar en "excelente estado físico", para participar del programa más visto de la televisión argentina. El excéntrico magistrado comenzó su proceso de jubilación a fines de 2015, cuando lo investigaron por frenar un allanamiento. Finalmente, este jueves el presidente Mauricio Macri aceptó la renuncia, con un contundente mensaje: "Tengo el alivio por que damos un paso para mejorar la justicia de nuestro país".
Tras 21 años como juez federal y más de 40 en Tribunales, Norberto Oyarbide busca nuevos destinos profesionales y, fiel a su particular estilo, Showmatch sería una posibilidad latente. "Marcelo estaba entusiasmado con convencerme. Me dijo que me veía sentado de frac en un sillón ampuloso y dorado", contó a fines de 2015. Según sus nuevas declaraciones, el ex juez no descartaría otra oportunidad: bailar en la pista más famosa del país.
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
La contundente encuesta que ubica a Milei en séptimo lugar
Consejos para preparar la piel durante el invierno y lucirla espectacular en el verano
Horóscopo semanal del 21 al 26 de junio de 2026: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo