El anuncio llegó en la premiere de "Me casé con un boludo". A mediados de marzo, Vicky Xipolitakis y José Ottavis confirmaban su inminente boda. Sin dar una fecha concreta, la feliz pareja celebra su amor y se muestra más enamorada que nunca.
En la noche del lunes, Ottavis fue invitado a "Animales sueltos", el programa de Alejandro Fantino en América. Allí, el novio de Xipolitakis anunció que invitará a su casamiento a "Cristina y todo el PJ". Además, detalló: "Voy a hacer una fiesta grande, será este año". El ex dirigente de La Cámpora fue apuntado en las redes sociales por su particular look: un traje con moño y el pelo algo alborotado. El conductor, entre risas, le dijo: "Estoy sorprendido con el moño que metiste, tenés la moral alta. Yo no podría usarlo".
Xipolitakis y Ottavis comenzaron su idilio en enero de este año. En Twitter, la vedette afirmaba que él era "un regalo de Papá Noel". Después de mutuas declaraciones de amor, posaron frente a las cámaras, visitaron a Mirtha Legrand y acudieron juntos a Comodoro Py, por el procesamiento de Vicky debido al "vuelo del escándalo". A medida que revelan más detalles de su boda, sus expectativas e ilusiones siguen creciendo.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Florez y Milei: la tarotista de Fátima que pulseó contra Karina y que ahora vaticinó el regreso de la pareja

Una nueva revolución: llega al país el tratamiento que previene y trata la celulitis de la forma más innovadora

Nequi Galotti mostró el glamouroso cumpleaños de Andrea Frigerio con sus amigas
