"Amo ser mamá", "Amando a mi bebita más que a nada en el mundo", "Nunca imaginé amar tanto". Los tuits de Zaira Nara reflejan el idílico momento de su vida. Plena y feliz, disfruta los primeros días de Malaika, su primera hija, quien llegó al mundo el 1 de abril.
Fanática de las redes sociales, Zaira invita a sus seguidores a ingresar al mundo íntimo que comparte con la pequeña y el polista Jakob von Plessen. En las imágenes que comparte, se ve la habitación de la nena, en la que priman los colores pastel, los animales de peluche y una gran cuna de mimbre pintada de blanco.
Semanas antes de dar a luz, Zaira se confesaba en la producción para revista Caras: "Elegimos ese nombre porque cuando fui a Africa, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita".
Respecto al vínculo con su novio, Nara comentó: "Con mi pareja no necesitamos papeles para reafirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
¿Por qué la crueldad?
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
La confesión de Soy Rada que dejó sin palabras a Agustina Cherri: "Por su culpa"