La cúpula del emblemático Palacio Raggio de San Telmo se vistió de rosa para celebrar el cumpleaños de Floppy Tesouro. Rodeada de familiares y amigos, la modelo y actriz se mostró radiante en su quinto mes de embarazo.
“Fue un cumpleaños más que especial. Ver a toda la gente que me quiere celebrando conmigo, no sólo mi cumpleaños sino también mi embarazo, me puso muy feliz. Recibí regalos por dos: para mí y para el bebé”, confiesa.
Floppy, con un exclusivo diseño de Marciano y zapatos Valentino, agasajó a los cincuenta invitados, entre los que se encontraban sus padres, Mónica y Ricardo, y sus íntimas amigas, Natalia y Melisa, con un festejo inspirado en Chanel.
En pareja con Rodrigo Fernández Prieto, con quien espera ansiosa la llegada de su primer hijo, la modelo asegura que se siente plena y ama ver su panza crecer. “Me encanta ver cómo se va formando mi bebé. Disfruto cada instante del embarazo. Estoy orgullosa de mi panza y es por eso que uso vestidos al cuerpo que la destaquen”, dice.
Mientras planifica cómo será la habitación de su bebé y organiza el Baby Shower para celebrar el fin de esta etapa, aguarda ansiosa el momento de conocer el sexo de su hijo, que nacerá en septiembre. “Me hice un estudio no invasivo llamado BabyGen. Es un ADN fetal que te permite saber con exactitud si es nene o nena, y detectar anomalías que pueden afectar la salud del bebé. En estos días estarán llegando los resultados y podré confirmar el sexo y definir el nombre, que con Rodri queremos que sea corto y original”, concluye.




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La disyuntiva del abogado de Milei y “Fred” Machado: tuvo que elegir entre ellos

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Karlos Arguiñano revela el secreto para cortar cebollas sin derramar ni una sola lágrima
