Es uno de los hombres más deseados de la Argentina y lo demuestra en cada aparición pública. Una vez más, Mariano Martínez protagoniza la producción de fotos para la campaña de Menos es Más, la peluquería de su estilista Diego Larez.
Durante varias temporadas, el galán era retratado por Gabriel Machado junto a Juliana Giambroni, su ex mujer, pero en este caso la co-equiper fue Belén Bergagna. Las imágenes son más que sugestivas: ambos hacen gala de sus esculturales cuerpos y se muestran muy juntos y sexies.
Mientras se dan a conocer las fotografías, Mariano disfruta de unas merecidas vacaciones, después de un intenso año a nivel laboral y personal. El actor protagonizó el éxito televisivo y el romance -¡y separación!- del año, de la mano de "Esperanza Mía" y Lali Espósito. En plan de descanso, Martínez llegó a Europa la semana pasada y comparte su experiencia en las redes sociales.
Apenas llegó al aeropuerto de Madrid, sus fanáticas se acercaron a saludarlo, obsequiarle regalos y pedirle fotos. Además, lo siguieron por la ciudad y él, agradecido por el afecto, compartió algunas imágenes en su Instagram. Mariano disfrutó del paseo por el estadio Santiago Bernabéu y se fotografió junto al "Chino" Darín, con quien despertó suspiros en sus seguidoras. Hoy el actor llegó a Barcelona y sus fans esperan ansiosas un nuevo capítulo de sus aventuras españolas.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Imágenes exclusivas: las selfies que posteó el nuevo jefe de la SIDE y luego tuvo que borrar
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Largo midi y estampado: Tini Stoessel marcó tendencia en Navidad con su look boho chic cuadrillé