Es uno de los hombres más deseados de la Argentina y lo demuestra en cada aparición pública. Una vez más, Mariano Martínez protagoniza la producción de fotos para la campaña de Menos es Más, la peluquería de su estilista Diego Larez.
Durante varias temporadas, el galán era retratado por Gabriel Machado junto a Juliana Giambroni, su ex mujer, pero en este caso la co-equiper fue Belén Bergagna. Las imágenes son más que sugestivas: ambos hacen gala de sus esculturales cuerpos y se muestran muy juntos y sexies.
Mientras se dan a conocer las fotografías, Mariano disfruta de unas merecidas vacaciones, después de un intenso año a nivel laboral y personal. El actor protagonizó el éxito televisivo y el romance -¡y separación!- del año, de la mano de "Esperanza Mía" y Lali Espósito. En plan de descanso, Martínez llegó a Europa la semana pasada y comparte su experiencia en las redes sociales.
Apenas llegó al aeropuerto de Madrid, sus fanáticas se acercaron a saludarlo, obsequiarle regalos y pedirle fotos. Además, lo siguieron por la ciudad y él, agradecido por el afecto, compartió algunas imágenes en su Instagram. Mariano disfrutó del paseo por el estadio Santiago Bernabéu y se fotografió junto al "Chino" Darín, con quien despertó suspiros en sus seguidoras. Hoy el actor llegó a Barcelona y sus fans esperan ansiosas un nuevo capítulo de sus aventuras españolas.














Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Majul en modo Moisés: sus "diez mandamientos" para Milei

Murió Diane Keaton: la actriz que cambió el cine y el estilo para siempre

Hernán Piquín contó cómo fue el accidente que casi lo deja cuadripléjico: “Estuve a dos milímetros”
