jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2016 17:00

Lali - Mariano: fotos del encuentro más esperado

"Yo estaba muy relajada, fue una situación natural". Galería de fotosGalería de fotos

Los niños no mienten ni se privan de decir lo que sienten a cada momento. Por eso, en la alfombra roja de la entrega de los premios Martín Fierro 2016, la que se robó todo el protagonismo fue Olivia, la hija de Mariano Martínez. "Estoy perseguida, mirando por todos lados para encontrar a Lali", confesó inocentemente la nena sobre Mariana Espósito mientras su papá era entrevistado por Ángel de Brito. Entre risas, el actor trató de ocultar su nerviosismo y rápidamente aclaró: "Oli es fanática de Lali, como todos los chicos. Me pidió venir y hasta quiso que Diego Larez, mi estilista, la peinara". Era el primer encuentro público de la ex pareja luego de haberse separado a mediados de marzo tras vivir cinco meses de intenso romance. Aquella exitosa tira "Esperanza mía", donde nació el amor, les regaló un nuevo abrazo pero esta vez sólo como ex compañeros de elenco. Instantes después de escuchar que la novela ganó como Mejor Ficción Diaria, los actores se saludaron distantes en un incómodo festejo, aunque ante la entusiasta mirada de Olivia.

Ambos habían llegado temprano al Hilton de Puerto Madero para producirse, pero recién se vieron las caras en la mesa de la ceremonia."Viví un encuentro normal con Mariano, capaz esperaban otra cosa, pero fue correcto, como corresponde. No me movilizó para nada, vine a divertirme, a disfrutar del evento y reencontrarme con todos los chicos de la tira. Mi corazón está tranquilo, no tengo ganas de volver a enamorarme, estoy muy enamorada de mí, concentrada en mis cosas. Por ahora estoy muy bien así, acompañada por mi familia y amigos", expresó contundente la actriz.

Más allá de que ninguno ganó sus nominaciones a Mejor Actor, ambos se mostraron contentos por el galardón grupal de la novela, donde también actuaron Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Franco Masini, Ángela Torres, Jimena Barón, Leticia Siciliani, Pedro Alfonso y Natalie Pérez, quien no fue invitada al evento y manifestó su bronca vía Twitter. Pero fueron sonrisas momentáneas, que se desdibujaron inmediatamente cada vez que uno aludió al otro. Es que si bien el entorno de Espósito asegura que el galán tiene intenciones de reconquistarla, hoy ella está abocada al lanzamiento de su segundo disco “Soy” y ve remota una posible reconciliación.

Al respecto, la actriz habló con "Intrusos": "Después de los Tincho no hice ninguna canción. La pasamos bien. Yo estaba muy relajada, fue una situación natural, hablo de corazón. Tampoco vamos a hacer de más para que los medios no piensen que estamos peleados, fue natural y lo viví así. Por supuesto, no hubo con Mariano todo lo que se esperaba ver, pero porque yo particularmente hice lo que sentía y me mantuve en un lugar tranca, como soy yo, básicamente".

Galería de imágenes