La relación entre Wanda Nara y Maxi López es cada día más tensa. La semana pasada, la figura del Torino acusó a su ex mujer de privarle las vacaciones con sus hijos en común, Benedicto, Costantino y Valentino. Hoy, la rubia arremetió desde su cuenta de Twitter y le envió una dura respuesta, a través del programa Los Angeles de la Mañana, por El Trece.
De acuerdo a la información brindada por el conductor, Angel de Brito, Maxi habría ingresado sin autorización a su casa del country Santa Bárbara (donde estaban los menores) para obligarlos a subir a su auto. "Ayer Maxi fue a mi casa y vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. El menor y el mayor estaban solos, lástima. El ingreso de Maxi figura en la entrada de Santa Bárbara. Y nosotros hicimos la denuncia por los golpes", explicó la rubia. Su abogada, la doctora Ana Rosenfeld se explayó: "Entró sin ninguna orden ni nada, en el auto de alguien con la excusa de darles un beso a los chicos porque sabían que se iban. Quiso meterlos en el auto en pijama".
Además de la grave denuncia, Wanda confirmó el rumor que corría hace varios días: está esperando su quinto hijo. Junto a Mauro Icardi ya tiene a la pequeña Francesca, de sólo un año y medio.
Desde el avión de regreso a Milán, tanto Wanda como Icardi plantearon sus posiciones:
https://twitter.com/MauroIcardi/status/742518218988900352
https://twitter.com/wandaicardi/status/742518638574456832





























El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los "consejos" de Luis Majul a Milei para recuperarse de la derrota

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Thiago Medina tuvo una recaída en su salud: el nuevo parte médico
