viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2016 12:19

Maxi López, furioso con Wanda Nara

"No me dicen dónde tienen a mis hijos". Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López desató su ira. De viaje en Buenos Aires junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, el futbolista denunció que no pudo disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos. De acuerdo a la entrevista exclusiva a Revista CARAS, su ex mujer, Wanda Nara, no le permitió encontrarse con Benedicto, Costantino y Valentino.

"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes. Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó. Así que imagínate cómo estoy!. La idea era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con los nenes y Daniela a la Patagonia, ya que ella es fanática del esquí y moría por conocer el Sur", explicó Maxi esta semana.

El motivo del viaje fue el bautismo de Guadalupe, la hija de uno de sus mejores amigos, Matías. Maxi y Daniela aprovecharon la oportunidad para hacer turismo: viajaron al sur, donde realizaron la clásica "Ruta de los Siete Lagos" y se hospedaron en el lujoso Hotel Llao Llao de Bariloche. Además, la pareja planea expandir el proyecto que llevan en conjunto. A través de su blog, conscious-ness.com, plantean Eco-friendly fashion shows, basados en ideas sustentables. Los primeros shows fueron realizados en Abu Dhabi y Dubai, mientras que en octubre lanzarán la versión parisina.  López explicó que su objetivo es traer el proyecto a la Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota