miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2016 14:14

¡Nació Baltazar! el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Pesó mas de 4 kg y lo anunció José María Listorti. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, luego de tanta espera y deseo nació Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso. El viernes al mediodía CARAS te había mostrado la última selfie que se sacó la modelo embarazada y hoy, domingo dos de octubre ya está con su bebe, que pasó más de cuatro kilos, en brazos.

La noticia la comunicó José María Listorti a las 12:05 y enseguida recorrió la Argentina, tanto es así que Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Baltazar tan sólo 24 minutos después de anunció de "Josema". A las felicitaciones también se sumaron, Soledad Silveyra, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani y Pablo "Chato" Prada, entre otros. Ya cerca de las 14 hroas Pedro subió a su cuenta de Twitter la primera foto de Balta, acostado sobre Paula y escribió: "Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y  @paulitachaves están bien. Enamorado de mi familia.

¡Felicitaciones!

Ansiosa, muy pero muy ansiosa, así transitaba Paula Chaves sus últimos días de embarazo. Y sus deseos se hicieron realidad este sábado por la tarde, cuando comenzó el trabajo de parto.  Así, pronto llegará al mundo el pequeño Baltazar, su segundo hijo con Pedro "Peter" Alfonso". Junto a Olivia, forman una de las familias más entrañables del mundo artístico.

La conductora y modelo mostraba el viernes su gigantesca panza mediante una selfie que se sacó en el ascensor de su casa. Divertida, Paula Chaves escribió en el epígrafe de su imagen en instagram: "Vamos Balta, saliiii" y levantándose la remera exhibió su panzota de nueve meses. Perdidamente enamorada de su marido y su hija, Paula pasa su tiempo acompañando a Peter en el "Bailando" y juega con "Oli", quien fascinada con su hermanito, dibuja y hace collages en la panza de su mamá con stickers de princesas que le regalan sus padres.

Consagrada como una de las diez celebridades argentinas más seguidas en Instagram, Paula Chaves recibió más de 80 "likes" y hermosos mensajes de amor de parte de sus más de un millón y medio de followers.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las últimas fotos que compartió Paula Chaves en sus redes sociales, antes de convertirse en mamá por segunda vez.

Mirá los saludos de los famosos.

https://twitter.com/SoyListorti/status/782597354885120001

https://twitter.com/cuervotinelli/status/782603448797847552

https://twitter.com/valientesoledad/status/782600820990828544

https://twitter.com/lourdesanchezok/status/782604974199074817

Galería de imágenes