jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 16:40

Benjamín Vicuña y China Suárez: amor a la mexicana

Viaje de novios a México Galería de fotosGalería de fotos

Quizás motivados por el fin del rodaje de su nueva película, Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez decidieron partir hacia México, para disfrutar unos días de amor y relax. Sin la compañía de sus hijos, a las 23.25 del miércoles 19 de octubre, los actores abordaron el vuelo 29 de Aeromexico, con destino al DF.

Este fin de semana, Vicuña y Suárez fueron vistos en la final del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, auspiciado por la revista CARAS. Allí acudieron con los tres hijos varones de él (Bautista, Beltrán y Benicio) y la nena de ella (Rufina Cabré). Dado que el actor alquila una casa en el country, vieron la final desde los tablones de madera.

Tanto Vicuña como Suárez estuvieron abocados a las grabaciones de "Los padecientes", el film que protagonizan. Después de protagonizar juntos “El hilo rojo” (y enamorarse durante su rodaje), Benjamín y la China se embarcaron en este proyecto, basado en la novela del psicólogo Gabriel Rolón. Con el estreno planeado para mayo del año entrante, el elenco estará compuesto por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez.

Hace tan sólo dos semanas fue la fiesta del fin del rodaje en “La Cantina” de Las Cañitas. Además, se especuló con una posible mudanza a Palermo, pero fue una "convivencia a medias" por sólo una semana, debido a la logística durante las grabaciones.