viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2016 07:41

El polaco de la gente, semifinalista del Bailando

El cantante arrasó en el teléfono y sacó a Nicole Neumann Galería de fotosGalería de fotos

La final del Bailando está a la vuelta de la esquina y finalmente se conocieron las 4 parejas que, al haber salido victoriosos del “duelo directo”, serán parte de la tan esperada final. Fede Bal, Pedro Alfonso, Mery del Cerro y El Polaco, son quienes siguen en camino con la esperanza de coronarse como los grandes ganadores en el podio.

El suspenso fue una parte crucial de esta gran noche y luego de la presentación de cada pareja, la producción con intenciones de bajar los nervios de los participantes, los mimó con videos emotivos que les mandaron amigos famosos, entre los que estuvieron Flor de la V, Lizy Tagliani y Flavio Mendoza, quienes alentaron y dedicaron mensajes cargados de amor.

Los participantes bailaron el último ritmo del año llenos de ilusión de llegar a ser semifinalistas, siendo Fede Bal y Laurita Fernández los encargados de abrir la pista y quienes además fueron los primeros en ser salvados por decisión dividida del jurado. Definitivamente, se destacaron de entre los demás dejando todo en la pista y con el sueño de llevarse el bicampeonato gracias a una lograda coreografía de música country conquistaron el corazón del jurado y de todos los presentes.

El segundo pase a la semifinal lo consiguió la pareja de Mery del Cerro y Nicolás Villalba, quienes por decisión unánime se convirtieron en absolutos semifinalistas. Además, Mery contó con la presencia de su hermano Agustín, quien con una gran sonrisa junto a Meme Bouquet estuvieron en el estudio para aguantar a la modelo. Los recién casados, Gime Acardi y Nico Vázquez, no quisieron dejar de saludarla y le dedicaron unas emotivas palabras de aliento através de un tape.

Por último, Pedro Alfonso y Flor Vigna fueron los terceros en ser salvados por el jurado, ya que fueron otra de las parejas que la rompieron en la pista y que además, contaron con la presencia de lujo de Paula Cháves junto a sus hijos, Olivia y Baltazar, quienes fueron pilares importantísimos a la hora de darle fuerzas a papá.

Luego de que el experimentado jurado salvara a tres de las parejas, Nicole Neumann y El Polaco fueron quienes se disputaron el último lugar en el teléfono, generando una gran expectativa entre toda la gente que hacía campaña en las redes sociales para que sus ídolos continúen en el certamen. La gran definición dio al Polaco como absoluto vencedor, coronándose como el rey indiscutible de la gente quienes lo salvaron nominación a nominación y lo convirtieron en la revelación del certamen con el 58.12% de los votos. El 41.88% que sumó Nicole Neumann no fue suficiente  y quedó fuera del Bailando ante la atónita mirada de Pampita.

El lunes es la gran final y solamente una pareja podrá llevarse a casa el gran trofeo y el amor incondicional de la gente. ¿Quién ganará? ¿Laurita y Fede Bal tendrán que entregar su reinado? ¡Hagan sus apuestas!

https://twitter.com/cuervotinelli/status/808876006643798016