Charlotte Caniggia habría protagonizado el primer escándalo de la temporada en Carlos Paz luego de un confuso episodio que involucró a Loan, su actual novio, y “El Polaco”. Violencia, celos, empujones y zamarreos. Todo en una noche.
Según relataron en el programa de América TV, "Infama", Charlotte Caniggia se habría encontrado con el cantante, con quien comparte elenco en la obra “Abracadabra”, en una disco y le habría pedido que le entone uno de sus más conocidos temas. Pero, al parecer, esta especial solicitud no habría caído simpática a Loan, quien decidió mantener una postura agresiva hacia su novia y la habría “zamarreado” en pleno festejo y ante la mirada de todos los presentes.
Al ver esta actitud violenta, “El Polaco” quiso intervenir en la pelea, pero también fue víctima de la furia de Loan y recibió “dos cachetadas”, según contaron el programa. El Polaco, que ante todo es un caballero tuvo que contenerse pero se enfrentó al joven y si la discusión no pasó a mayores fue porque intervinieron amigos del cantante y porque él mismo decidió no seguir con la pelea luego de ver a su compañera, Charlotte estallar en llanto desconsolado.













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Elena: tradición argentina y guiños globales

Tendencias Otoño 2025: Jeans, Blusas y Blazers, todo lo que no puede faltar en el guardarropas de una mujer

El gran sueño que Antonela Roccuzzo dejó atrás por amor a Lionel Messi
