martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2017 21:16

Los hijos de Leo Messi, Thiago y Mateo, llevan el ritmo en la sangre

Antonella Roccuzzo compartió un tierno video en su Instagram Stories de los pequeños bailando reggaetón. Galería de fotosGalería de fotos

Si de baile se trata, no se puede negar que dentro de la cancha Leo Messi "los baila" a todos. En la intimidad de su casa,  Antonella Roccuzzo compartió desde su Instagram Stories un tierno video de sus hijos luciéndose a pleno reggaetón y confirmó que los niños llevan el ritmo en la sangre, como su papá.

"Despacito" de Luis Fonzi y Daddy Yankee fue la canción elegida por Thiago y Mateo para desplegar sus mejores pasos. Saltando y moviéndose al compás de la música, los niños sorprendieron a todos ante la atenta cámara de su mamá, quien con mucho amor retrató el momento para las redes.

"Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito", dice la letra que enloquece a los hijos de Messi y que los lleva a pararse delante del televisor una y otra vez para copiar las coreografías del videoclip.

Será cuestión de esperar para ver si Thiago y Mateo heredan la pasión por el fútbol como Leo, pero lo que no se puede negar es que el ritmo ya corre por sus venas.

¡Accedé al video y mirá como bailan Thiago y Mateo Messi!

Galería de imágenes