martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-02-2017 21:35

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados

Los periodistas terminaron su relación a fines de 2016. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya algún tiempo que Jorge Rial y Agustina Kämpfer no dan señales de su amor en las redes sociales. Acostumbrados a compartir hermosas postales, la pareja de periodistas decidió llamarse a silencio virtual y despertó las sospechas de sus seguidores.

Meses atrás, Kämpfer eligió hacer un viaje espiritual a la India para comenzar el 2017 llena de energía y compartió esta experiencia con sus seguidores en Instagram, sin hacer referencia alguna al amor que lo estaba esperando de este lado del continente.

Rial, por su parte, se refugió en el cariño de su familia y se dedicó a subir fotografías de sus paseos por Buenos Aires, de los nuevos deportes que practica, de los momentos vividos junto a sus hijas, pero sin mencionar a Kämpfer en ninguna de todas sus publicaciones.

Ahora, que los rumores comenzaron a correr, fue Agustina quien decidió confirmar la separación. “Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente”, dijo la periodista al portal Ciudad.com.

Mientras tanto, Rial continúa con su hermetismo y, tras el anuncio de su ex novia, decidió continuar con su postura silenciosa en las redes sociales, en las que no hace más que reproducir postales de Buenos Aires y noticias de actualidad.

Rial y Kämpfer retomaron su relación en septiembre después de una prolongada distancia. En ese momento, el periodista decidió ir a buscarla a España y comenzar de cero el vínculo.

SU ANTERIOR RECONCILIACION

Sin embargo, según contó la periodista, no pudieron resolver sus diferencias. “Nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos”, aseguró.

JORGE RIAL EN EL CUMPLE DE SU HIJA

Galería de imágenes