viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 10:37

Diego Maradona, se defiende: "Que la cuenten como quieran"

El ex futbolista envió un comunicado oficial y se defendió de las acusaciones por violencia de género. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona está, una vez más, en el centro de la polémica. Según informaron medios españoles, la policía debió interceder en el hotel  Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, por una denuncia por agresiones que habría radicado su pareja, Rocío Oliva. 

Al parecer,  dicha denuncia no habría existido o fue la misma Oliva quien decidió no asentar tal acusación, por lo que los efectivos policiales se retiraron una vez comprobado que ninguno de los dos había sido lastimado.

Más adelante, Diego envió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook para desmentir los trascendidos y dejó entrever que todo se debía a un "show mediático" .

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas", dice Maradona en su descargo y agregó: "No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran".

Por su parte, el abogado del "Diez", Matías Morla, dio su versión de lo sucedido en una entrevista para Radio La Red  y aclaró: "Rocío llamó al conserje del hotel porque hubo una discusión de pareja y ella quiso pedir otra habitación para pasar la noche separados. Ahí desde el hotel se manejaron mal y llamaron a la policía".

Galería de imágenes