Varios son los rumores en torno a la mala relación que existiría entre Antonella Roccuzzo y Shakira desde que el diario español, Gol hizo explotar la bomba que aseguraba que existe una suerte de guerra fría entre la rosarina y la colombiana. Este enfrentamiento habría repercutido en los vestuarios del Barcelona produciendo un quiebre en la amistad entre Leo Messi y Gerard Piqué.
Antonella forjó una gran amistad con Nuria Tomás, quien era la pareja en 2008 de Piqué. En 2010, Gerard quedó flechado por los encantos de la cantante del Waka Waka y a partir de ahí todo fue historia: decidieron darle rienda suelta al amor luego de haber iniciado su noviazgo de manera clandestina ya que ambos protagonistas estaban en pareja.
Su amistad con Nuria, sería el motivo por el cual la mamá de Thiago y Mateo no incluye en sus planes a Shakira, a quien jamás invito a los eventos sociales que organiza junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.
De hecho, la ruptura con Piqué dejó a Nuria muy deprimida, y por este motivo, Roccuzzo prefiere mantenerse lejos de la oriunda de Barranquilla. Muy pocas veces se las ha visto compartir reuniones, por lo que los medios españoles insisten en que la relación entre ellas es nula: ni se saludan o se esquivan cuándo van en busca de sus hijos al colegio.