viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2017 22:51

El tierno mensaje de Sole Fandiño a Residente

El líder de Calle 13 cumplió años y su mujer le dedicó unas lindas palabras en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Sole Fandiño y Residente es una de las parejas más afianzadas de los últimos años.

Nadie se esperaba que la tímida actriz argentina conquistara el corazón del músico, acostumbrado a recorrer el mundo con sus multitudinarios recitales. Sin embargo, el amor superó cualquier prejuicio y  desde 2011  están juntos.

Como muestra de este cariño, Sole dedicó un tierno mensaje a su pareja quien cumplió años. "Feliz cumple, Residente. Te amamos", expresó la rubia en Instagram junto a una imagen del músico y su hijo, el pequeño Milo.

Sole y Residente llevan una vida itinerante entre Nueva York y Puerto Rico, donde la intérprete aprovecha para estudiar educación, actuación y hasta cocina naturista.

Los artistas se conocieron cuando él la contactó después de verla en un cartel publicitario.

"Me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas). Tardé en contestarle. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad", confesó la actriz en una antigua entrevista.

Ahora la pareja disfruta del amor y de su pequeño Milo, quien ya cumplió dos años.

Toda la felicidad para la pareja.

Galería de imágenes
En esta Nota