Sole Fandiño y Residente es una de las parejas más afianzadas de los últimos años.
Nadie se esperaba que la tímida actriz argentina conquistara el corazón del músico, acostumbrado a recorrer el mundo con sus multitudinarios recitales. Sin embargo, el amor superó cualquier prejuicio y desde 2011 están juntos.
Como muestra de este cariño, Sole dedicó un tierno mensaje a su pareja quien cumplió años. "Feliz cumple, Residente. Te amamos", expresó la rubia en Instagram junto a una imagen del músico y su hijo, el pequeño Milo.
Sole y Residente llevan una vida itinerante entre Nueva York y Puerto Rico, donde la intérprete aprovecha para estudiar educación, actuación y hasta cocina naturista.
Los artistas se conocieron cuando él la contactó después de verla en un cartel publicitario.
"Me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas). Tardé en contestarle. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad", confesó la actriz en una antigua entrevista.
Ahora la pareja disfruta del amor y de su pequeño Milo, quien ya cumplió dos años.
Toda la felicidad para la pareja.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Interna libertaria: las tres peleas que no disimula la foto de la Mesa Política del Gobierno
Los 4 tratamientos capilares más buscados para el invierno
Pampita eligió la baby tee tendencia para alentar a la selección en su segundo partido del Mundial