La pasión se lleva en la sangre y el amor por la camiseta no tiene fronteras. El aclamado actor de Hollywood y famoso por haber protagonizado El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen, irrumpió la alfombra roja de los Oscars con su amor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Su fanatismo por el equipo de Boedo no es ninguna novedad. Si bien el actor nació en Estados Unidos y tiene descendencia danesa, Viggo pasó gran parte de su infancia en Argentina, motivo por el cual desarrolló una enorme adoración por el equipo que vuelve loco a Marcelo Tinelli.
Hoy nominado a mejor actor por Captain Fantastic, utilizó su exposición en la gran noche de Hollywood para mostrarle al mundo el escudo del club de sus amores.
No cabe dudas que hay pasiones que se llevan a flor de piel y que no se pueden ocultar. Definitivamente, el corazón de Viggo Mortenssen lleva grabado a fuego el espíritu cuervo.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Roberto Cachanosky crítico de Milei: “El insulto es su manera de hacer política”

555: significado del portal del 5 de mayo del 2025

Facundo Arana se metió en la polémica con Natalia Oreiro y envió un contundente mensaje
