Marcelo Tinelli volvió del viaje a New York que realizó junto con sus hijos mayores y no perdió el tiempo en reencontrarse con sus otros dos grandes amores, Guillermina Valdes y Lolo.
La modelo y el niño estaban pasando unos días en la tranquilidad de la costa atlántica. Más específicamente en Necochea, balneario del que Valdes es oriunda. Guille se hizo lugar para ir a visitar a sus seres queridos y relajarse en la playa, desde donde subió algunas postales a través de las redes sociales.
Separados durante unos pocos días, finalmente la pareja se volvió a encontrar y el conductor lo retrató en su cuenta personal de Instagram, desde donde se mostró muy feliz de estar todos juntos otra vez.
Con una tierna fotografía de los tres y sonrisas de oreja a oreja, MT compartió con sus miles de seguidores el tierno momento que tituló "Chinos II", ya que hacía algunas horas se había dejado ver junto con su hija, Juanita, en otra placa que llamó "Mi chinita".
Definitivamente la distancia hizo que se extrañen mucho y es por eso que Marcelo no ocultó el sentimiento de felicidad que le generó el estar de nuevo cerca de Guillermina y su pequeño. Después de todo, no hay mejor lugar que casa.
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Luciana Salazar discutió con una IA y terminó “ganando”
Las mujeres iraníes en el exilio cuentan cómo es vivir entre dos mundos
Adiós al minimalismo, Florencia Peña sigue la nueva tendencia de decoración del 2026