Las giras son momentos plenos para los artistas porque tienen la posibilidad de mostrarle a sus fans de alrededor del mundo el talento y la dedicación para con la música. Pero también muchas veces se hace difícil el estar lejos de casa sin ver a los seres queridos.
En el caso de Tini Stoessel, tiene la suerte de poder disfrutar de las dos cosas. En su primer tour europeo como solista, no solo cuenta con la compañía de sus padres, que la apoyan incondicionalmente, sino que además puede aprovechar para estar cerca de su novio, Pepe Barroso, el español que conquistó su corazón.
La relación está cada vez más afianzada y no hay fronteras que puedan derribarla. De hecho, Martina aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarse muy cariñosa con él. La joven decidió compartir con sus miles de seguidores una fotografía en blanco y negro en la que se los ve juntos en la cama, mientras él dormía.
“You’re my great escape”, escribía Stoessel junto a la postal con un claro guiño al tema de su propia autoría que los hizo coincidir en la grabación del videoclip. Así fue como se conocieron, y desde ese primer flechazo no se separaron más. La ex Violetta está muy enamorada y no lo oculta.
Días atrás, Pepe utilizó las redes para expresar su amor por la cantante y subió una foto de los dos juntos, muy sonrientes. ”Making the best memories”, titulaba el novio de la ídola internacional que tampoco se priva de mostrar los momentos más tiernos junto a ella. Inseparables.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
El Gordo Dan cruzó a Javier Madanes, dueño de FATE
La tendencia dad shoes sigue pisando fuerte: por qué la zapatilla “de padre” es el sneaker del momento
El vestido verde de Letizia Ortiz confirma la tendencia del quiet luxury en 2026